Hablando con musarañas
-¿De que te ríes pequeña tapiecita?
-de lo cerca que estaba tu cabeza
Casi cae casi cae casi cae... PERO NO!... mientras ella esté aquí siempre habrá vida, hasta en la muerte, hasta en la sopa. Que no se la tome, que ya no le sirve, que la vitamina voló como el átomo etílico, en pro de la conversión o reacomodación de las partículas que te dan permiso de llamarte humana, por la tan anhelada forma de fotoadicta cloroplastcómana y fotosintetizadora partecita de universos dentro del universo, alias: planta.
I heard in my mind all of these voices and I hear in my mind all of these words, and I hear in my mind all of these music and It breaks my heart, breaks my heart.
Sin embargo no está sola, y gracias al mismo sistema de simbolizaciones y metáforas, logra reconstruir poco a poco las escaleras de la torre.
Han tratado de introducir crueles imágenes, lo han logrado. Pero nunca lograron doblegarme... a pesar del caso crónico de rupturas múltiples logradas en un solo impacto siempre habrá suficiente baba de caracol en el fondo... solo hay que acordarse de recoger lo suficiente al llegar al fondo, antes de intentar alcanzar oxígeno, otra vez.
Clandestina..... su hija, traía amigos de todo tipo, nostalgias, interpretaciones, fantasías e ilusiones.... expectations fue el amigo cómplice del crimen último, que al parecer quedaría sin resolver.
La Cinta Amarilla fue inmolada frente a la entrara de la escena macabra, entre artes-no-muy-sanías y un edificio en demolición espiritual. Qué problema que se pareciera tanto a la torre de 'La de la torre'... cualquiera diría que todo se planeó con tanto detalle como fue posible para hacer el mayor daño en la organización -de por sí ya caótica- de las entretejidas imágenes históricas de aquesta pequeña saltamontes. (eres ave de mal agüero y si no me alejo me muero)
Vamos por más material para dramatizar esta vida... en un rato.... dónde estará quien me solía acompañar al otro lado del río?