Wednesday, November 23, 2005

todo de todo, todo de nada, nada de todo, nada de nada.

Es una verdadera tragedia, vivir con la duda de la inmortalidad... jajaja no, de hecho es bien cómico el asunto, todos preocupados toda la vida por tanta cosa y al final no hay nada. Pero entónces hay que hacer algo memorable con esta pequeña oportunidad, para almenos persistir en la memoria y trasender en el tiempo, y nuevamente hay angustia y otra vez es trágico... pero no que el tiempo no existe, jajajajaja.

3 Comments:

Blogger perséfone said...

Como que con mi mente no te vuelves a meter, luego cuando te metiste con ella...y que es lo de los públicos, pues ya nos concoemos, inevitablemente somos público el uno del otro, aunque si ya decidiste que es mejor no verme mas pues, es tu desición, no? y cual es la tempestad?.. lo de las cosas que surgen de la nada o que ya estaban ahi, pues si tienes razón, pero no se que pasó.. antes no era así, de hecho la razón y la lógica están al máximo cuando estoy contigo, no se por que , es algo raro, y cruel.. es el colmo!, pero así es la vida, ah, que porquería. Bueno el caso, sigo comentando tu comentario...ah si, lo del oficio de mentiras, entonces sabrás cuál es el de verdad jajajajaja, simplemente me gusta mucho, depronto no en todos los aspectos, pero no existe tal cosa, entonces por ahi será el asunto, y con el arte. Y como que detrás del . , cual punto.. pero bueno, contaré contigo entónces, y no pienes que te voy a olvidar, que tal el loco.

6:57 PM  
Blogger Mauricio Alejandro said...

8-) No entiendo...

5:37 PM  
Blogger Mauricio Alejandro said...

Creo que el tiempo existe en la medida en que nosotros creemos en él, pero a veces es como bueno dejarse llevar por esa idea, así nos puede enseñar a guardar buenos recuerdos.

7:35 AM  

Post a Comment

<< Home