Tuesday, January 30, 2007

Suena a canción...

Buena memoria, libros que cuentan de las luces verdes y rojas del amor, ¿que si nunca oíste la hojarasca crepitar? además de botellas vacías, (o en estos libros humo... intempestivo... y ya no puedo ni inhalarte (o eso está por verse) ) ... pequeños rasguños, y esperando sin saber si el mar descansará. Ahora entonces escríbeme y hazme llorar. Y así solo, no te verás, oyendo, como un ciego... frente al mar.

Labels:

15 Comments:

Blogger Mauricio Alejandro said...

Cuantas cosas nuevas encontré que me cambiaron la vida, y cuantas imaginé que ahora se estan burlando; estuve siempre tan lejos de tí que a veces pensaba que era una muestra de que algo más allá de lo cotidiano existía. Nunca te imaginarás toda la dulzura que encontré en tus palabras, tu mundo, ese mundo particular en el que quería perderme y no encontrar la salida jamás y esa endemoniada paciencia que muchas veces me hacía dudar de tu atención.
Pues no es nuevo, solo que ahora es lo único que tengo dando vueltas en mi cabeza, ahora... cuando más debería estar tratando de dejarte, ahora que tengo todas las razones que pudiera necesitar para hacerlo. Y es que hubo algo entre tus ojos y tu cabello que me revolvió las ideas con el corazón y fue tan especial que ese revuelto ahora soy yo y no encuentro la forma de volver a la normalidad, me niego a olvidar, pienso que sería desleal intentarlo pero y entonces???

6:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

ayyy que tristesa, no se abandonen cuando mas se deberian unir. si la cancion no les sirvio de nada creo que no se cual era la idea. olvidenlo y defiendan lo unico de lo que hablan. no sé, ojala nunca nos entendamos. siempre estan trasponiendo una cosa con otra hasta llegar al principio, totalmente desconocidos...

cuando uno deja algo. solo lo deja y ya...ahi termino todo. hasta los recuerdos tienen miedo de salir y aki solo veo recuerdos. ahh y pues como que quien es el anonimo...pues yo

4:54 PM  
Blogger Mauricio Alejandro said...

Si cuando uno deja algo simplemente lo deja y ya... pero solo cuando ese algo no es importante o tan importante. Nunca la abandonaría y ella lo sabe o debe saberlo siempre lo repito pero las cosas no son tan simples.

6:38 PM  
Blogger perséfone said...

jajaja es que la canción nunca tuvo una idea fija, pero creo que no iba al caso. De todas formas quién habla de abandono?? tú sabes que, asi no sea como te gustaría, estoy ahí siempre para acompañarte, "no seas pendejo.." jajaja, y bueno, no me parece que decir adios tan casualmente sea una opción... a no ser que tú así lo decidas algún día.

7:37 PM  
Blogger Mauricio Alejandro said...

La verdad es que esta es la hora que no entiendo a que venía la canción ni sé quien es el anónimo jejeje.
Y bueno, ahora contigo, si un día lo decidiera y ya??? qué? ah? no dirías nada??? puedo estar equivocado, no? :p

naaaaa' o seeeeeeeee o no seeeeeee jajaja me encanta que me digas cosas importantes con ese tono de regaño.

Y DE TODAS FORMAS... TU TIENES LA CULPAAAAAAAAAA!!!!

jijijiji... esas palabras cortas que tanto trabajo cuestan...

Entonces, decimos Adiós????

4:59 PM  
Blogger perséfone said...

Ah? jajaja pues si diría algo, preguntaría por qué, y como sospecho que tendrías buenos argumentos, te dejaría ir... mm.. cómo que adiós, que le pasa dejjgraciado.. jajajaja... y por qué todo el mundo me hace culpable de cosas que ni idea??? ah??? es que no hay derecho, esto es el colmo, habráse visto? jajaja

9:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno y como que si la cancion tenia que ver con eso o no.
Pues obvio que lo tiene,
sino por que habria de ponerla yo.
además estaba como muy triste todo y les queria acompañar lo que se podia leer con algo.
igual yo se que uds tienen su cuento muy chistoso y queria ambientar, pero si no se ambienta la cosa entos que....
y pues yo aki tocando violín muy feliz !!1 que no nos piquen las pulgas de los gatos y los ñeros que nos abrazen. que las epidemias de zancudos no nos maten. y nos muramos todos pero mas tardesirto...en fin kshhh kshhhh les copio...alto y fuera.

4:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

altoy fuerte.
exxxetera no se rayen tanto.
ya a despedirse si las despedidas se dan de frente almenos.
aunque yo me puedo despedir de uds ya y fresas.adios

5:04 PM  
Blogger perséfone said...

jajajajaja pues la situacion es chistosa pero no es ningun cuento, y bueno, viendolo bien creo que no es chistoso desde todos los ángulos, asi que mejor deje así. En lo de las despedidas, que son de frente, tienes toda la razon.. ademas el señor mauricio tiene un libro mio. Y bueno, en lo de ser violín te equivocas, amiga o amigo anónimo jajaja.

6:32 PM  
Blogger Mauricio Alejandro said...

No, no estoy de acuerdo señorita Ayanami si hay un cuento, siempre hay un cuento, SI NO HAY UN CUENTO LO ESCRIBIMOS grrrrrrrrrr, será un cuento bastante extraño que me intriga muucho pero cómo es eso que Mauricio tiene un libro tuyo, ola! solo por eso es que tiene que ser de frente la despedida? por el libro? jajaja como si fuera fácil encontrarte eres una fantasmaaaa jijiji no mentira, mentira y en eso de ser violinista, yo he sido violinista de chistes internos, de post cuentaminados, de comments incompletos y bueno... No es la primera vez que degeneramos una conversación y ahora el blog en esta extraña situacion disque despedida jajaja como diría mi agüelita, "quien mucho se despide pocas ganas tiene de irse"

He Dicho!!!!

Se acabó el trago, se perdieron las pastillas, los duendes se comieron los duraznos, se llenó la casa de humo y los bomberos se trabaron al entrar!!!!

"Situación" que asquerosamente frio se leyó SITUACIÓN!

3:32 PM  
Blogger perséfone said...

Si, tienes toda la razón.. no se que me pasó ni en que estaba pensando, obviamente siempre hay un cuento!!! jajajaja... y lo de violinista no lo entendi pero no importa. Por otro lado, lo de situacion sono tan feo como decir sujeto o paciente, Dios me libre de caer en esas garras de feos conceptos jajaja, nahh.. magua no cae, además tiene un amigo que la despierta cuando se deja dormir. jajajaja gracias!

7:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

han oido cuentos sobre verdugos?
de como uno tuvo que matar a su amada. y otro que llego tambaleandose con su mejor amigo al patibulo; en una borrachera le cortó la cabeza. vamos, no toques la espada de un verdugo por que al oir sus lamentos quedareis malditos.

Si has oido cuentos como esos se que no te sera indiferente bajar por un ascensor hasta el infierno, claro está que si no es así podemos hablar de otras cosas.

Yo personalmente,
creo que morir ahogado por humo en una choza de marihuana incendiada seria un elegante placer que muy pocos pdrian (o querrian)darse.

y pues con lo de amiga o amigo anonimo. pues creo que podriamos dejarlo en anonimo y ya. no creo que aun sea tan importante saberlo. o si?

10:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

La razón no puede herirse pero se vuelve completamente inutil cuando se trata de vivir en lugar de entender. Tendremos que elegir

2:03 PM  
Blogger perséfone said...

Es demasiado "coherente" para ser de quien creía. Intencional o inintencionalmente hoy te has delatado, inteligente y querido, queridísimo "anónimo".

10:23 PM  
Blogger perséfone said...

pues, el último anónimo, el primero no sé.

10:50 AM  

Post a Comment

<< Home