Monday, March 24, 2008

aprenderás a matar y ser matada in return


1: Suéltala, no la dejes ahí pero suéltala, no puedes dejarla ir, pero suélatala, ni se te ocurra abandonarla, pero suéltala, no preguntes por qué y solo suéltala, ya no necesita respirar pero suéltala, ahora está congelada pero suéltala, la reclaman grietas agresivas pero suéltala, no aguanta esa libertad ¡pero suéltala!

- "...en aquél lugar ya estoy, me sueño, me siento"

2 Comments:

Blogger Mauricio Alejandro said...

"...Alejarme, volar, volar al otro lado sin quererme alejar... dejarte ir porque te quieres ir, dejarte ir porque no quiero dejarte ir..."

1:07 PM  
Blogger Fulcanelli said...

Por ahí en unas hojas viejas y desgastadas pero empastadas y certificadas, un autor del texto que muy bien no recuerdo (pueda que lo recuerde y lo quiera omitir), el autor me susurró al oído algo que no pensé que podría hacerme sucumbir. <<¡De todos Quereís ser responsables! ¡Sólo de vuestros sueños no! ¡Que miserable debilidad y que falta de lógica! ¡Nada es más propiamente vuestro que vuestros sueños! ¡No hay nada que más sea vestra propia obra! ¡Todo lo sois en tales comedidas: materia, forma, duraci{on, actores y escpetadores! Pero es aquí donde os espantáis y avergonzais de vosotros mismos>>

1:21 AM  

Post a Comment

<< Home